Declaración de Objetivos de la Asociación de Animación:
Difundir la producción audiovisual animada de los asociados, en Chile y en el extranjero.

Agrupar a los profesionales, productoras y estudiantes relacionados con la animación.

Generar, organizar y promover instancias de exhibición y promoción de los integrantes de la asociación, como talleres, conferencias, programas de televisión, muestras y festivales.

Proteger la propiedad intelectual de las obras de los asociados, en conformidad a lo dispuesto por las leyes 17.336, 18.443 y Convención Interamericana sobre Derechos de Autor.

Generar vínculos e intercambios con otras asociaciones con fines similares en Chile y en el extranjero.



Representantes Interinos
ALVARO CEPPI: PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN
JUAN CARLOS NÚÑEZ OYARZÚN: REPRESENTANTE DE ANIMADORES INDEPENDIENTES
TOMÁS MONTALVA: REPRESENTANTE DE LAS ESCUELAS Y ESTUDIANTES
BERNARDITA OJEDA: REPRESENTANTE DE LAS PRODUCTORAS.

lunes, 25 de octubre de 2010

PROPUESTAS DE NOMBRES:

Hoy comienzan las votaciones online.
Propuestas:
  • El gran Patio
  • ACHA (Asociación Chilena Animación)
  • CACH (Circulo de Animación Chilena)
  • ACHAU (Asociación Chilena Animación Unida)

8 comentarios:

  1. hola, yo propuse Circulo, no CACH,
    deberia ser :

    si quieren algo formal eso es en el papel, algo asi por ejemplo:

    CIRCULO
    asociacion chilena de animacion

    hagan el cambio rapido porfa.

    ResponderEliminar
  2. hola, soy el nico y propuse "cardumen digital" y no ha aparecido...
    >:\

    ResponderEliminar
  3. apurense, estamos perdiendo votos xD

    ResponderEliminar
  4. Me uno a lo que dice 'animador2d'... una sigla es muy diferente a: 'CIRCULO, asociacion chilena de animacion'.

    Las siglas y la 'CH' se repiten mucho y quitan personalidada las asociaciones.

    ResponderEliminar
  5. sorry que insista en el tema, pero no me han respetado el nombre que propuse, ni han puesto mi fundamentacion.

    ResponderEliminar
  6. donde votamos?
    A mi me gusta Acha (es facil de recordar y decir xD)

    ResponderEliminar
  7. ah, jaaja ya veo que este post fue bastante antiguo, bueno, buena desición xD

    ResponderEliminar
  8. holas quiero formar parte de la lista de animadores
    yo hago ilustracion para animacion y ilustracion limitada

    ResponderEliminar